marquee

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2015


PROSEGUR SIS MADRID | RESOLUCIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO




Numero de Resolucion 28/0031240/15
Centro de Trabajo: ENTREGA DE TODOS LOS CUADRANTES DE LA PLANTILLA A LA RLT

La sección sindical de UGT, denuncio por falta de información a la RLT (+info) y denuncio abuso de posición en la organización del trabajo (+info). En esas denuncias se ponía de manifiesto que la dirección de la empresa no cumplía, entre otras, con su obligación de informar a la RLT de los cuadrantes, turnos y relevos de toda la plantilla y de todos los centros de trabajo. literalmente la resolución 28/0033773/15 de 6 de octubre de 2015, recoge el siguiente texto:


"SE REQUIERE A LA EMPRESA PARA QUE, CON CARÁCTER INMEDIATO, ENTREGUE A LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LOS TRABAJADORES, LOS CORRESPONDIENTES CUADRANTES DE SERVICIOS DE CADA TRABAJADOR Y CENTRO DE TRABAJO"

3 comentarios:

  1. Desde luego todo un logro que os den copia de los cuadrantes. Jajajajaja. Hay que joderse las cosas que vendéis. Por cierto además de ir al instituto laboral todos los días, para seguir fomentando esa pantomima de instituto donde vuestro secretario general cobra como árbitro, así como otros liberados vuestros, vais a poner alguna vez alguna demanda a Prosegur que no sea el rollo ese que os traéis con los dos Comites ?

    A ver si perdéis el tiempo en algo más útil, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo k YO no entiendo por k se preocupan tanto por perder el protagonismo si cada convenio de MIERDA k nos firman ya consiguen atencion suficiente para k nos hacer acordarnos de sus madres.

    ResponderEliminar