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jueves, 14 de abril de 2016


ILCM | PROSEGUR MADRID | CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

La dirección de Prosegur alarmas ha decidió unilateralmente modificar las condiciones laborales de los compañeros y compañeras de Centro de Atencion al Cliente. Naturalmente, desde la sección sindical de UGT en Prosegrur SIS Madrid, no lo vamos a permitir y hemos dado el primer paso para el conflicto colectivo, interponer petición de mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

1. Origen y desarrollo: Que con fecha de 30 de marzo de 2016, la plantilla del CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE, son notificados de un nuevo cuadrante que modifica los turnos de trabajo establecidos hasta la fecha y que los nuevos turnos entraran en vigor el próximo 11 de abril.
Que dichos turnos de trabajo suponen una variación sustancial respecto a los establecidos hasta la fecha, con 2 horas intermedias para comer. Los trabajadores también dejan de tener un turno fijo establecido, observándose en el cuadrante hasta cinco turnos diferentes de trabajo por persona en un periodo de tres semanas.
Que algunas personas directamente no tienen establecido un turno de trabajo.
Que también existen deficiencias en el cómputo y distribución de las libranzas establecidas.

2. Objeto y pretensión: Que la empresa renuncie a aplicar la mencionada modificación sustancial de las condiciones de trabajo y por tanto dejarla sin efecto. Si después de anularla y dejarla sin efecto, sigue insistiendo en aplicarla, lo haga conforme al artículo 41 del Texto refundido del Estatuto de los Trabajadores.


La mediación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid se llevara a cabo el proximo dia 20 de abril a las 10.30 horas. Informaremos puntualmente del resultado de la mediación.

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