marquee

Lo Último

miércoles, 17 de febrero de 2016


PROSEGUR | RECLAMACION ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL


Nos gustan los retos, hay quien se dedica a lanzar guantes y a nosotros nos gusta recogerlos. En las pasadas elecciones generales del 20 tuvimos que "recordar" a Prosegur que no podía privar a los trabajadores de su derecho fundamental y Constitucional de ejercer su derecho a votar (aquí podéis ver el escrito).

En ese escrito, al final, informábamos a la empresa que no escatimaríamos en esfuerzos y  tomaríamos todas las medidas legales a nuestro alcance para impedir que en Prosegur se permitieran de elegir quien de su plantilla podía votar o no, ya que había compañer@s que si les habían informado que les darían un relevo para disfrutar de los permisos retribuidos para ejercer su derecho a votar y había otros compañer@s a los que les comunicaron que no le iban a facilitar los relevos.

Una de estas medidas fue denunciar la situación ante la Junta Electoral Central. Hace un par de días, nos hecharon en cara que había sido una amenaza y que no nos atrevimos.

Nosotros no amenazamos, lo podéis comprobar en la contestación  que nos dio la Junta electoral y que es casi calcada a nuestra reclamacion de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario