marquee

Lo Último

lunes, 2 de noviembre de 2015


PROSEGUR SIS MADRID | AEROPUERTO MADRID BARAJAS-ADOLFO SUAREZ

Ante los problemas que se están suscitando, en los filtros del Aeropuerto de Mdrid Barajas-Adolfo Suarez, con las rotaciones y el abono del plus de radioscopia, hemos solicitado a la empresa que nos aporte documentación para comprobar de que manera se están abonando los diferentes pulses en el citado servicio y a que personas se les esta abonando.

Si a finales de la presente semana no se nos ha hecho entrega de la citada documentación, procedemos a ponerlo en conocimiento de la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados señores:

Sirva el presente para solicitar la documentación que abajo se relaciona, referente al servicio AEROPUERTO MADRID BARAJAS-ADOLFO SUAREZ.

-          Listado nominal con fecha de antigüedad y pluses (relacionados con el servicio) que cobraban a fecha de subrogación y pluses que se les abona actualmente.

-          Listado nominal de trabajadores que han sido incorporados al servicio posteriormente a la subrogación, fecha de antigüedad y pluses (relacionados con el servicio) que se les abona.

-          Cuadrantes del servicio del mes de noviembre (todos los trabajadores).

      Recordarle que la información es requerida como sección sindical, a la cual tenemos derecho, y en el caso de que no se haga entrega de la misma, una vez emitidas diferentes resoluciones de a Inspección Provincial de Trabajo, recurriremos a interponer denuncia ante los juzgados de los social, sin descartar interponer demanda por vulneración al derecho de la información.

Reciba un cordial saludo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Soy uno de los afectados en el servicio correspondiente al mes de noviembre, les agradezco su apoyo a los trabajadores afectados, haciendo el comentarios que hemos sido muchos compañeros los que hemos ido ha hablar con el personal de programacion ,sus contestaciones y sus malas maneras de atender a todos estos trabajadores sin darnos soluciones a lo solicitado deja de antemano su incompetencia para realizar su labor como programador, y debemos también hacerles responsables a estas personas que tienen nombre y apellidos, siendo contenedores que este personal que realiza funciones de administrativos son simplemente vigilantes de seguridad, que llevamos anos soportando su incompetencia, además de los favoritismo personales cuando realizan sus labores de programacion. Por este motivo les pido también que se pidan responsabilidades a estas personas ya que son ellos los quede realizan los cuadrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner un poco de orden en el servicio. Mañana publicare una resolucion de la Inspeccion Provincial de Trabajo que ordena a la empresa que nos entregen todos los cuadrantes y ya hemos denunciado la organizacion del trabajo y la confeccion de los cuadrantes, mañana la publico tambien. Gracias por tu participacion

      Eliminar
    2. Hay que poner un poco de orden en el servicio. Mañana publicare una resolucion de la Inspeccion Provincial de Trabajo que ordena a la empresa que nos entregen todos los cuadrantes y ya hemos denunciado la organizacion del trabajo y la confeccion de los cuadrantes, mañana la publico tambien. Gracias por tu participacion

      Eliminar
  2. normalmente hay que subir a programación con el móvil gravando las conversaciones ya que estos supuestos compañeros no dudan en mofarse de las quejas a la cara de cualquier compañero y hacer lo que les da la gana encubiertos por los mandos que consienten lo que hacen ya que están informados de todo.

    algunos de estos mandos también se mofan de los compañeros he visto a varias compañeras salir llorando de las instalaciones por que se han reído en su cara y ante la impotencia de la situación romper a llorar.

    ResponderEliminar