marquee

Lo Último

miércoles, 28 de mayo de 2014


PROSEGUR MADRID COMIENZA A DESPEDIR POR BAJA PRODUCTIVIDAD

  
El dia 23 de mayo, Prosegur España Madrid, ha comunicado al Comite de Empresa su decision de rescindir varios contratos de trabajo por causas económicas y por tanto la indenizacion marcada por la norma en estos casos es de 20 dias por año trabajado con un tope de 12 mensualidades.

 El motivo esgrimido por la Direccion de Prosegur es la baja productividad de las personas afectadas. En todos los casos esa baja productividad viene producida por numerosos periodos de baja por enfermedad y bajo numero de horas trabajo efectivo, este ultimo motivo viene dado, según la empresa, por la falta de adaptación de las personas afectadas a diferentes centros de trabajo.

  No conocemos todavía la version de los afectados/as, desde esta sección sindical la de UGT, nos pondremos en contacto con ellos/as para poner a su disposición los medios necesarios para paralizar o neutralizar esta medida tan sumamente desproporcionada. En el próximo pleno del comité de empresa llevaremos en el orden del día estos casos y propondremos medias para parar esta acción, a nuestro entender, intimidatoria contra la plantilla de Prosegur Madrid.

Seguiremos informando