marquee

Lo Último

jueves, 30 de enero de 2014


RESOLUCIONES DEL COMITE DE EMPRESA DE PROSEGUR MADRID

En el dia de hoy el pleno del Comite de Empresa, en contra de la decision de la dirección de Prosegur de aplicar un ERE y un descuelgue de convenio, y en defensa del cumplimiento de lo firmado en el Convenio Sectorial de Seguridad, ha aprobado dos resoluciones.

La primera es comunicar a la dirección de Prosegur nuestro mas enérgico rechazo a las medidas que pretende aplicar injustamente sobre la plantilla y su inmediata retirada.


La segunda, ante la conflictividad que supondrá la constitución de la mesa negociadora del ERE y descuelgue del convenio, que retrase la constitución de la citada mesa de negociación y que Prosegur, a traves de la patronal APROSER vuelva a la senda de la aplicación del convenio Colectivo, en los términos que están pactados para este año.


De no ser así, ademas de apoyar cualquier movilización, del tipo que sea, marcadas por las diferentes centrales sindicales en el plan de acción conjunta que están marcando, este Comite de Empresa, marcara su hoja de ruta de movilizaciones.