marquee

Lo Último

lunes, 2 de diciembre de 2013


Ultimo acta del periodo de consultas de ARIETE SEGURIDAD

Adjuntamos el ultimo acta del periodo de consultas de Ariete de Seguridad, en el que la empresa pretende descolgarse del convenio estatal de empresas de seguridad con bajadas de salario y aumentos de jornada.

El comité de empresa, con los votos de los representantes del sindicato corporativo, ( esos que se llenan la boca criticando el convenio estatal) aprueban las medidas planteadas por la empresa en contra de los votos de UGT , CC.OO y USO.

Una vez pasado este tramite y presentada la documentación ante la autoridad laboral, estas medidas serán aplicadas a los componentes de la plantilla.

Como podeis ver en el acta, estas medidas solo se han podido llevar a cabo porque el sindicato corporativo de turno tenia mayoría en el comité de empresa.

Estos sindicatos amarillo, tales como ATES, ALTERNATIVA SINDICAL, SIPVS y otros por el estilo, son los que luego os piden que os deis de baja en vuestra afiliación en sindicatos serios como UGT.

Curiosamente le tocara a UGT denunciar en los juzgados este acuerdo. 

En cuanto tenga el texto definitivo de las condiciones en ARIETE os lo haremos llegar y a rezar no ser subrogados a esta empresa.

Descargar aqui el Acta (PDF)